El pasado mes de octubre tuvimos el placer de recibir en Academia Hispánica International House Córdoba, a un grupo de estudiantes procedentes de un instituto italiano para realizar nuestro programa “Español orientado al Ámbito Laboral“.

Durante dos semanas, nuestros alumnos pudieron completar su formación con clases teóricas y prácticas relacionadas con la enseñanza del español, orientadas principalmente al sector del turismo y los negocios.

Visita del grupo “Español ámbito laboral” de Academia Hispánica International House Córdoba, al Alcázar de Los Reyes Cristianos.

El programa docente se completó con varias actividades culturales con las que apreciar la variedad y riqueza de la cultura de Córdoba, además de algunas visitas a distintas empresas con el fin de recibir una visión más real del mundo laboral. Entre ellas se encontraban El Círculo de la Amistad o el Restaurante La Ermita de la Candelaria, donde nos recibió su gerente Javier Campos.

Visita del grupo “Español ámbito laboral” de Academia Hispanica International House Córdoba, al restaurante Ermita La Candelaria.

Esta nueva experiencia ha sido muy enriquecedora tanto para nuestros alumnos italianos como para nosotros. Por ello, en Academia Hispánica International House Córdoba, esperamos poder repetir este tipo de cursos con más frecuencia. Si deseas recibir más información sobre este programa destinado al mundo laboral, pulsa aquí y ponte en contacto con nosotros.

 

 

Comments are closed.